Helpdesk

Ofrezca a sus clientes una práctica base de conocimientos donde puedan encontrar respuestas a sus preguntas. Heldesk alojará el contenido, pero la imagen se puede adaptar a su propia marca. Dé a los clientes la posibilidad de compartir artículos, ideas o preguntas en sus redes sociales favoritas para aprovechar las ventajas de una comunidad dinámica.

Aumente la productividad gracias a reglas de negocio y a respuestas automáticas a preguntas frecuentes. Identifique de inmediato los problemas urgentes y deles respuesta rápidamente por medio de las vistas de tickets personalizables.

 

El software basado en Internet y de calidad demostrada está protegido por servicios de seguridad ultra modernos en distintos niveles, incluidos la seguridad física, la seguridad de infraestructura y la seguridad de la aplicación. Los servidores están alojados en instalaciones que cumplen las disposiciones de Tier III, SSAE-16 o ISO 27001. Las prácticas de seguridad que rigen nuestra compañía se han evaluado como parte de la atestación SOC 2 Tipo I, y el proceso de evaluación de riesgos cumple la norma ISO 27001.

 

Principales Características:

  • •El Software lleva todas las conversaciones con sus clientes en un solo lugar.
  • •Le permite recibir solicitudes e interactuar con sus clientes desde los siguientes puntos de contacto:
  • •Email
  • •Redes sociales
  • •Llamadas
  • •Chat
  • •Integración con software de terceros
  • •Es un software basado en la nube destinado a brindar una mejor atención al cliente.
  • •A los clientes les encanta por su sencillez y elegancia, logrando que sea la forma más fácil y rápida de brindar atención al cliente de primera calidad.
  • •Guarde las conversaciones con los clientes en un lugar central para que no se le pase nada y las búsquedas sean más fáciles.
  • •La atención al cliente no se detiene cuando abandona su escritorio.

 

Más Información

Comments are closed.