SAP Business One

SAP Business One le proporciona acceso rápido y fácil a lo último en tecnologías de la información para la empresa. Desde ventas y logística hasta compras y contabilidad, cubriendo todas las áreas de su organización. Así siempre tendrá una visión completa de su actividad empresarial, permitiéndole supervisar la información y actividades de su negocio.

Usted podrá adaptar SAP Business One a sus procesos de negocio.

 

La Solución Empresarial Completa

Administración, Contabilidad, Gestión de materiales, Tesorería, Marketing, Ventas y Distribución, Compras, Gestión de Proyectos, Elaboración de Informes. SAP Business One maneja todos sus procesos de negocio por medio de múltiples aplicaciones.

 

Fácil de Usar y muy Poderoso

La calidad de SAP Business One se comprueba al poco tiempo de su implementación. Su interfaz clara y bien estructurada hace que resulte muy sencillo de utilizar.

 

Orientado al Cliente

Esta solución de software proporciona un completo soporte para las ventas en su organización, gracias a sus funciones integradas, tales como una herramienta para gestionar clientes potenciales y todas las oportunidades comerciales.  La solución ofrece un mejor servicio y mayor nivel de satisfacción de sus clientes.

 

Preparado para el Futuro

Con SAP Business One, tiene una solución que crecerá con su empresa. Además ofrece interfaces estándar a fuentes de datos internas y externas, tales como dispositivos de mano o programas de generación de informes, o integración con el mundo SAP y sus vías de migración.

 

Su oficina en el bolsillo

Con SAP usted tendrá acceso a sus reportes, información estratégica de clientes y productos, gráficas y estadísticas en dispositivos móviles como IOS® y Android. No solo eso, usted podrá autorizar o denegar procesos como descuentos o sobregiros de límite de crédito de sus clientes.

 

Costos Previsibles

Usted puede confiar en esta solución de gestión; confiar en su facilidad de uso, su bajo costo de implementación, su corto tiempo de puesta en productivo. SAP Business One le proporciona una sólida base sobre la que diseñar sus planes de TI. Así, usted se mantendrá en presupuesto y amortizará rápidamente su inversión.

 

Todo para su Beneficio

SAP Business One le proporciona acceso rápido y sencillo a toda la información empresarial, así como a informes completos y documentación útil para todas las áreas de su negocio: Desde ventas y logística hasta compras, contabilidad o administración.

 

Más Información

Comments are closed.