SAP Cloud Platform

Cuando decides formar parte de SAP, tota tu gestión de la información hará un vambio de 360 grados, tota tu empra no podrá volver a vivir sin este sistema ya que la hace mucho más productiva y ordenad. Ahora bien, con Hana Cloud Platform puedes hacer todavía más cosas, y aquí te mencionamos varios ítems en los que SAP Cloud puede ayudarte:

Movilidad Impresarial

Saque ventaja de un entorno de desarrollo de aplicaciones integral para crear apps móviles que aceleran sus procesos de negocio. Personalice sus apps de negocio basándose en datos, confíe en una seguridad agregada en todos los puntos de contacto y brinde apps en una hermosa UX.

Experiencia de usuario

Brinde una experiencia de usuario (UX) basada en roles y de grado del consumidor en todas las líneas de negocio, tareas y dispositivos. Nuestra PaaS en la nube presenta un componente UX integrado basado en los principios de diseño moderno –para ayudarlo a construir y escalar una UX simple, personalizada y responsive–.

Servicios de Colaboración

Facilite la colaboración y el trabajo en equipo en toda su organización, sin importar su tamaño. Con servicios que empoderan a su gente para organizar y compartir información en los espacios de trabajo de otros, usted puede mejorar la calidad del trabajo a la vez que reduce el tiempo que toma completar proyectos y alcanzar los objetivos de negocio.

Integración

Integre sin fisuras apps nativas de la nube dentro de su entorno de negocios. Vincule sus datos empresariales críticos para crear apps específicas para el cliente a través de entornos híbridos, on-premise y en la nube. Y luego aproveche las API para comprometerse con los clientes, conectarse a nuevos socios y expandirse a nuevos mercados.

Seguridad

Nuestra plataforma de desarrollo de apps en la nube ofrece servicios de seguridad empresarial estrechamente integrados para ayudar a proteger a las apps que usted desarrolla –y a su negocio– contra amenazas.

Análiticas

Brinde la información accionable que su negocio necesita para prosperar. Aproveche una cartera integral de soluciones de analíticas construidas para la nube –incluyendo business intelligence (BI), analíticas de Big Data y analíticas incorporadas de software como servicio (SaaS)–.

Internet de las cosas

Desarrolle, implemente y gestione rápidamente aplicaciones de IoT en tiempo real, máquina a máquina (M2M) y de sincronización de datos remotos –con el servicio de SAP Cloud Platform Internet of Things–. Incorpore y administre dispositivos remotos conectados. Y utilice análisis predictivo en tiempo real para mejorar la inteligencia y la toma de decisiones en el centro de su negocio –y en el límite–.

Gestión y almacenamiento de datos

Aproveche maneras simples y escalables de almacenar, acceder, gestionar y compartir datos. Estos servicios brindan la seguridad de datos, disponibilidad, gestión y analíticas mejores de su clase para sus apps de negocios –para acelerar la innovación ágil–.

Direcciones y operaciones de TI

Utilice nuestros servicios de DevOps para simplificar el desarrollo de apps y la gestión del ciclo de vida. Y mejore la productividad del equipo con la capacidad de codificar y colaborar en cualquier lugar.

Servicio de negocios

Los servicios de negocios de SAP potencian un mercado abierto para el nuevo SAP Hybris, ISV y otras apps de terceros. Venda sus apps a otras empresas –o elija apps preempaquetadas para servicio al cliente, comercio electrónico o servicios a micronegocios que aprovechan la tecnología in-memory–.

Contenedores de RunTime

Las apps de SAP Cloud Platform operan en un contenedor de runtime ligero y modular donde pueden utilizar los servicios de la plataforma API y API de Java EE de acuerdo con patrones estándar. Esto hace más fácil construir y operar aplicaciones Java EE personalizadas, SAP HANA XSJS y apps en la nube basadas en HTML5/JavaScript.