SAP ofrece información en vivo de los grandes datos a los clientes

SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy los avances de la solución SAP Vora para ayudar a los clientes a acelerar las implementaciones de proyectos y ofrecer velocidad, facilidad y asequibilidad a sus análisis empresariales empresariales.

 

Además, SAP Cloud Platform Big Data Services (antes conocido como Altiscale) amplió sus servicios de plataforma Hadoop / Spark totalmente administrados a Europa. Se planea lanzar SAP Vora en los servicios de Big Data Services de SAP Cloud Platform, tanto en Estados Unidos como en Europa. Estos anuncios se hicieron en Strata + Hadoop World 2017 que se celebrará del 14 al 17 de marzo en San José.

"La combinación de la última versión de SAP Vora con la disponibilidad ampliada de SAP Cloud Platform de Big Data Services en Europa demuestra que SAP tiene soluciones de clase empresarial para una amplia gama de necesidades de Big Data", dijo Greg McStravick, presidente de Database & SAVIA. "Plataforma SAP Cloud Big Data Services ayudará a las empresas a lograr un entorno Hadoop de alto rendimiento, preparado para la producción con un mínimo esfuerzo, mientras que SAP Vora ayuda a las organizaciones a proporcionar información de Big Data a la empresa".

"SAP Vora es una solución de computación distribuida en memoria, que utiliza y extiende el marco de ejecución de Apache Spark para proporcionar análisis interactivos en Hadoop", dijo Dan Vesset, vicepresidente del grupo y líder de la investigación de IDC de Big Data y análisis. "Junto con una interfaz web intuitiva, SAP Vora abre el descubrimiento de autoservicio Big Data a un grupo más amplio de usuarios de la organización, facilitando que estos conocimientos se utilicen en la toma de decisiones empresariales".
Las nuevas capacidades incorporadas simplifican el funcionamiento de las empresas en el mundo digital y ofrecen información de negocios real.

El motor en memoria distribuido en series temporales permite almacenar y analizar los datos de series temporales en entornos distribuidos. Soporta algoritmos de almacenamiento y análisis de series de tiempo altamente comprimidos que trabajan directamente sobre los datos comprimidos, proporcionando características como agregación estándar, granularización y análisis en serie utilizando SQL.

El motor de gráficos distribuidos en memoria admite el procesamiento de gráficos y ayuda a ejecutar operaciones de gráfico utilizadas comúnmente, como la coincidencia de patrones, la ruta más corta y el componente conectado mediante SQL.

El almacén de documentos distribuido en memoria JSON (JavaScript Object Notation) admite procesamiento de consultas enriquecido con datos JSON sin esquema utilizando SQL.

Las características de clase empresarial incluyen compatibilidad con Kerberos, registro de transacciones distribuidas para persistencia de metadatos y conversión de monedas incorporada.

Las capacidades adicionales incluyen lo siguiente:

Los aceleradores de valor de la industria ofrecen un kit de contenido con componentes de solución de muestra que se adaptan a casos de uso específicos de la industria, pero personalizables y extensibles. SAP planea ofrecerlos de forma gratuita.

 

Fácil despliegue en la nube a través de Amazon Web Services Marketplace y SAP Cloud Platform Big Data Services está diseñado para dar a los clientes de SAP Vora más flexibilidad, permitiéndoles escalar según sea necesario sin administrar la infraestructura. La intención es apoyar más innovación y dar a los clientes la capacidad de integrarse con soluciones existentes.

La certificación de Cloudera para SAP Vora ahora es parte de Cloudera Certified Partners. SAP Vora completó exitosamente las pruebas y la validación de extremo a extremo de los diversos requisitos, incluidos el documento de requisitos de calidad y de productos, la seguridad y los planes de prueba como parte de la certificación.

 Para los despliegues en las instalaciones, SAP Vora es compatible con todos los principales vendedores de Hadoop, incluyendo Cloudera, Hortonworks y MapR.

 

Fuentehttp://news.sap.com/sap-delivers-live-insights-from-big-data-to-customers/?source=email-en-newscenter-newsletter-20170322&lf1=6871586068b715449561514d71502658 

Comments are closed.